Nos vamos de tapas juntas por la Feria ¿te vienes?

¡El domingo 23 de septiembre en la Feria, quedamos en el stand de IDEAS a las 13 h para irnos de tapas justas! ¿te vienes?

IDEAS nos propone sumarnos a un recorrido por la VI Feria del Mercado Social de Madrid en el que haremos una visita a alguno de los expositores, que nos contarán en qué consisten sus iniciativas y qué productos o servicios ofrecen. Entidades y empresas que desarrollan su actividad económica en diversos sectores, como por ejemplo: la alimentación, el textil o la cosmética. Y por supuesto, visitaremos alguna de las entidades de Comercio Justo participantes en la Feria.

Y para coger fuerzas, al final del recorrido nos invitarán a un aperitivo en el stand de IDEAS, donde habrá una degustación de “tapas justas”, elaboradas con mucho amor y con sus productos de Comercio Justo.

Esta actividad se enmarca en la campaña de IDEAS “Barrios por el Comercio Justo”, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid. Y tiene como objetivo acercar a los y las vecinas del barrio a las iniciativas que ofrecen productos y/o servicios sostenibles, como por ejemplo productos de Comercio Justo o los productos y servicios de las empresas de Economía Social y Solidaria, que nos permiten llevar a la práctica un consumo más consciente y responsable.

Puede participar cualquier persona interesada en conocer de cerca los productos de Comercio Justo, como por ejemplo, nuestros nuevos chocolates elaborados con cacao crudo. Que también se podrán degustar y os podemos asegurar que ¡¡están deliciosos!!

Si te mola el plan, quedamos el domingo a la hora del aperitivo, a las 13 h en el stand de IDEAS Comercio Justo 🙂 La actividad durará aproximadamente 1 hora. ¡Nos vemos el domingo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.