• La VI Feria introduce novedades para asistentes y expositores con el objetivo de mejorar la experiencia
  • El plazo de inscripción para participar como expositores es desde el 11 de junio hasta el 22 de julio

Los días 22 y 23 de septiembre la Casa del Reloj se llenará de iniciativas que apuestan por un modelo de producción y consumo ético y consciente.

La próxima edición de La Feria ya tiene fecha. Será los días 22 y 23 de septiembre y con ésta, ya son 6 las ediciones que la Red de Economía Alternativa y Solidaria de Madrid (REAS Madrid) y el Mercado Social de Madrid lleva organizando este evento para visibilizar las prácticas e iniciativas que apuestan por un modelo de producción y consumo ético y consciente. Más de 100 empresas y entidades que creen que existe otra manera de hacer economía.

Aún tenemos en la memoria los reencuentros, las anécdotas y los grandes momentos que vivimos durante la pasada edición. Por eso ya hemos puesto en marcha la organización de La VI Feria. ¡Comienza la cuenta atrás!

¿Quieres que tu entidad esté presente en La Feria?

Cada año, más de 10.000 personas visitan La Feria y más de 100 entidades pertenecientes a la Economía Solidaria presentan sus proyectos, productos y servicios desde sus stands. Además, las entidades participantes tienen la oportunidad de organizar actividades (charlas, encuentros, talleres…) dentro de la programación de La Feria con las que aumentar su visibilidad, intercambiar conocimientos y profundizar sobre aquellos temas de los que son especialistas. Puedes consultar la programación de la edición pasada de La Feria aquí.

Pero La Feria es más que un espacio de exhibición. También es un espacio de encuentro en el que tejer redes, intercambiar experiencias y crecer en común, fortaleciendo nuestros vínculos y colaborando con otras entidades con las que compartimos principios y formas de hacer y de entender el mundo. Por eso esperamos veros a todas participando, creando redes y mostrando esos proyectos que demuestran que la economía también puede ser consciente.