Viste la web y redes sociales de tu entidad para ir de Feria

La Economía solidaria lanza su colección de primavera-verano para la Feria, y te ofrece varios modelos creativos para que la web y redes sociales de tu entidad puedan ir a tono con el evento que aglutina a más empresas de la economía social y solidaria de Madrid.

“Nosotras vamos!”: versión vertical con los tonos verde lima y morado del logo de la Feria. A juego con las entidades que presentan modelos integradores y de largo alcance social ❤

laferia2014_nosotrasvamos213x300

“Nosotras vamos!”: versión horizontal, un claro guiño a uno de los principios cooperativos con mayor historia.

laferia2014_nosotrasvamos_horiz300x213

“Yo voy!” versión vertical, personaliza el mensaje de la asistencia a la Feria como entidad y como persona consumidora y con mucha más trascendencia en este año, porque el Mercado Social ha lanzado su campaña para hacerse socios/as-consumidoras/es e integrar la cooperativa del Mercado Social.

laferia2014_yovoy 213x300

“Yo voy!”: versión horizontal. Para cubrir más es necesario cubrir en horizontal. El “yo voy” es una propuesta que se mimetiza con la masa de personas que aparece en la imagen.

laferia2014_yovoy_horiz300x213

Y para compartir en redes sociales también hay varios  modelos:

El clásico avatar para añadir al logo de tu entidad de forma diminuta o incluso cambiando tu perfil totalmente por el de la Feria. Nos haría mucha ilusión esto último, pero lo dejamos en tus manos.

laferia2014_logo125x125

Las nuevas portadas con las medidas correctas para tu Facebook o Twitter:

laferia2014_facebook_851x315

laferia2014_twitter_1500x500

Esperamos que comiences a utilizar tus nuevos modelos y ayudes promocionar la Feria en la que estarás muy bien acompañada de toda la red de personas que integramos la Economía solidaria.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *