Cuidando la sexualidad desde el consumo responsable hasta la cama

desmontando-pili-tuppersex

La sexualidad como parte integral de las personas que es necesaria descolonizar de los planteamientos heteropatriarcales y capitalistas, y así nos sirva como instrumento para construir nuestro bienestar.

Una de las maneras de hacerlo, es a través de los Tuppersex como el que llevará a cabo Desmontando a la Pili el próximo sábado 4 de junio en la IV Feria de Economía Social y Solidaria de Madrid  a las 19h en el Espacio Terrario. Pero este no es cualquier tipo de tuppersex, ya que parte de planteamientos feministas, de consumo responsable, de salud y de los placeres como herramienta de cuestionamiento patriarcal y sexista para la autonomía y el agenciamiento personal y social.

Feministas: se convierten en espacios de seguridad donde hablar y desmontar la sexualidad para encontrar los modos libres de construir cada una su laberinto sexual. Visibilizando lo invisible, nombrando lo inombrable. Hablando de sexualidades en plural. Mostrar juguetes y productos desde la diversidad, desde la idea que hay tantas sexualidades como personas existen.

Anticapitalistas: Una reunión marcada por los Principios de la Economía Social y Solidaria que nos lleva al cuidado de los productos eróticos y terapéuticos y al discurso para así poner la vida en el centro.

Salud: Creemos en el uso terapéutico de juguetes eróticos y su influencia positiva en el proceso de trabajar un malestar sexual. Entendemos que las risas y la alegría es una buena manera de acercarnos a la sexualidad para desmontarla y construirla desde la autonomía.

Derecho al placer: La reuniones tuppersex planteadas para sentirnos agente de nuestro placer de forma divertida y cómoda.

Los tuppersex son espacios de autoexploración y autoconocimiento, compartir y preguntar. Están acompañados por un equipo de psicológas-sexólogas y asesoras que, a través de la observación y escucha activa, han elaborado un discurso desde la educación sexual-afectiva que conforma el hilo conductor de las reuniones tuppersex

Cambiar el imaginario colectivo para construir sexualidades y cuerpos libres, alegres y saludables. En Desmontando a la Pili «cuidamos de tu salud sexual desde el consumo responsable hasta en la cama».

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.