Prevención de Riesgos Laborales en la Economía Social y Solidaria madrileña

sepra

El 4 y 5 de junio SePrA estará presente en la IV Feria de Economía Solidaria de Madrid ofreciendo, en exclusiva, hasta un año de cobertura gratuita a las entidades de la Economía Social y Solidaria interesadas en la contratación de sus servicios durante la Feria. Además, SePrA ofrecerá a las entidades que no estén integradas en la Economía Social y Solidaria y que se acerquen a la Feria, el servicio de Prevención a mitad de precio durante el primer año. La promoción se reserva a las personas que visiten la Feria y a los primeros 50.000 euros de servicio firmados, con un contrato mínimo de 2 años.

promocion sepra 1

SePrA es una cooperativa experta en la Prevención de Riesgos Laborales y acreditada como Servicio de Prevención Ajeno, que aterrizó hace un año como socia en el Mercado Social de Madrid. Comenzó hace 15 años en Barcelona y ha apostado desde el principio por la Feria de Economía Social y Solidaria de Madrid, ofreciendo su patrocinio. Es un referente en la prevención de riesgos laborales en mercados sociales de todas las provincias de España con un papel muy activo en la difusión del cooperativismo y de la Economía Social y Solidaria.

En la actualidad, da cobertura a más de 15.000 trabajadores, con un 65% de clientes pertenecientes a cooperativas de la Economía Social y Solidaria como Coop57, Som Energia ó la Coordinadora Estatal de Comercio Justo, a organizaciones del tercer sector, especialmente dedicadas a la atención a las personas, Centros Especiales de Empleo e Inserción a personas con dificultad de acceso al mercado laboral, o a empresas del sector público a nivel municipal y autonómico o privado como Sealed Air, Celsa Group, Elis Manomatic, Vidriería Rovira.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.