Secretos de la felicidad cotidiana

¿Qué pasaría si te dijéramos que la felicidad no es algo que les sucede por casualidad a unos pocos afortunados?

Podrías pensar que es “el cuento de la vieja”, o en este caso, de Amanda. Pero también podría suceder que te dieras cuenta de que, si no es suerte, si algo podemos hacer… ¡entonces tu también puedes ser feliz!

Sí, la felicidad es algo que se decide y que se entrena. Claro que puede aparecer porque sí, pero para que se mantenga, tu tienes que hacer algo: ejercitarla. La felicidad no es un lugar al que se llega después de mucho esfuerzo.Es una actitud ante el camino, es la manera en que damos cada paso, es el andar y el camino mismo.

También nos engañamos cuando pensamos que es algo que se consigue. Para nada. La queremos para ayer y a mi manera. Pero eso no existe. Como no existe el subir al Everest si ni siquiera tienes botas de montaña, o ser el/la tenista más cotizado/a del mundo, si no juegas al tenis. A ser feliz se aprende entrenando cada día en el campo de la vida cotidiana.

Es una habilidad que podrás llegar a convertir en talento. Y los talentos eran moneda de cambio en la Antigua Grecia. Sí, tu puedes hacerte rico/a de felicidad y con felicidad. ¿Qué más se puede pedir?

Ven a vernos a la Feria de Economía Social y Solidaria el sábado 4 de junio en el espacio Terrario de 16.30 a 17:00 horas y sigue aprendiendo sobre la verdadera felicidad y como hacer de ella tu mejor compañera de vida. Compartiremos contigo algunos de los Secretos de Felicidad Cotidiana del Diario de una bruja moderna. Porque aprender a ser felices es un arte mágico… pero no oculto. Está disponible para todo el que quiera tomar una importante decisión. Probablemente la más importante de su vida: Ser Feliz.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *