Sé agente de transformación mientras llamas y navegas

¿Habéis oído hablar de Somos Conexión? ¿Una cooperativa de telecomunicaciones que da servicio de telefonía móvil, internet y fijo? ¿Es posible ofrecer una alternativa de consumo en un sector como el de la telefonía? ¿Es posible no tener ánimo de lucro y garantizar trabajo y buenas condiciones de servicio a nuestros socios y socias? ¿Es posible hacer todo esto sin letra pequeña, explicando claramente los servicios que ofrecemos?

Desde 2015, damos servicio en todo el estado español y seguimos creciendo, poco a poco porque vamos lejos; y porque formar parte de Somos Conexión implica hacerse preguntas y tomar decisiones de una forma colectiva para ir más allá del simple consumo de telefonía móvil e internet. Sumamos más de 2.600 socios en todo el estado español y tenemos más de 4.300 contratos.

Para explicarte con mayor detalle nuestro proyecto colectivo – el presente, el pasado y el futuro-, para hablar de nuestros valores y de los principios de la economía social y solidaria, y para resolver dudas y generar espacio de debate, nos vemos en la Feria de Economía Solidaria de Madrid el domingo a las 12h en la charla “Consume Somos Conexión: sé agente de transformación mientras llamas y navegas”.

Ven a conocernos: Queremos cambiar las reglas del juego y ofrecer las mejores condiciones posibles: de proximidad, de atención, de confianza, de precio y de servicio. ¡Otro consumo es posible!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *