No te quedes fuera: última semana de inscripciones para expositores

Ya somos 46 entidades y estamos a 8 días para que finalice el plazo de inscripción para las entidades que quieran participar con un stand en la II Feria de Economía solidaria de Madrid.

El PLAZO de inscripciones finaliza el martes 20 de mayo a las 24 hs. 

¿Por qué deberías estar en la Feria de Economía solidaria?

La Feria es un espacio que se consolida en esta segunda edición como el exponente que visibiliza la red entre proveedores y consumidores de uno de los Mercados Sociales creados REAS. En la Feria de Economía solidaria de Madrid las entidades integrantes pueden llegar a otros públicos y crear conexiones directas con las personas consumidoras a través de nuestra moneda, el boniato, tanto de forma física como con la tarjeta. Ambos recursos se han trabajado a lo largo del año para que el Mercado Social de Madrid sea más accesible y cercano, y para hacer práctica de otra economía posible.

¿En qué beneficiaría a tu entidad participar en un evento de está envergadura?

La Feria tuvo en la edición pasada un público asistente de 10.000 personas. Este año se espera que sean más de 15.000 las que vean tus productos y servicios, por lo que pueden surgir muchísimas posibilidades de comercialización. A nivel empresarial también potenciaría a tu organización, ya que más de 130 entidades estarán en diálogo durante dos días creando sinergias e intercooperaciones futuras. Y la repercusión del evento alcanza su difusión a escala nacional a través de los medios de comunicación estatales, ¡ojo con eso!

Y por último, otra razón de peso: poder ser partícipe de la experiencia de comercializar tus productos o servicios con la moneda complementaria y alternativa: el boniato.

¿Cómo puedes inscribir a tu entidad?

Muy fácil. Este año implementamos un formulario web que facilita el proceso de inscripción para quienes quieren participar con un stand en la Feria.

INSCRIPCIÓN

¿Qué habrá en la II Feria de Economía solidaria de Madrid?

  • Programación cultural: las entidades inscritas podrán formar parte con propuestas propias.
  • Puntos de información: en ellos se informará sobre cómo hacerse socia del Mercado Social, además de facilitar información sobre el Mercado y REAS, actividades próximas, etc.
  • Punto de Moneda: en este lugar se realizará el intercambio euros por boniatos.
  • Otros expositores en los que podrás consultar a nivel individual sobre temas como economía solidaria, ecología, comercio justo, intervención social, participación y ciudadanía, energía, género, software libre, comunicación (social, digital), agricultura ecológica, turismo responsable, licencias libres, arte y diseño, psicología social, transporte sostenible, seguros y finanzas y banca ética.

¿Cómo hacer para decir que voy a la Feria?

El equipo de Diseño de la Feria ha creado diversas imágenes que posibilitan la difusión del mensaje de la II Feria de Economía solidaria de Madrid para apoyar a que el impacto de la convocatoria sea mayor. Cada entidad puede, durante todo el mes de mayo, vestirse de Feria con los diseños que compartimos en este post.

Anímate, ven a la Feria

Porque queremos “un consumo MÁS responsable, un mercado MÁS social, una economía MÁS solidaria, porque el futuro es ahora”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.