Feria de Economía solidaria

¡No te pierdas la tercera!

Los últimos meses la gente de Madrid vive momentos de cambio y transformación. La esperanza e ilusión inunda algunos sectores y, el corazón de la Economía Social y Solidaria, no es inmune a ella. Uno de los días que más se recordará esté año en Madrid a nivel informativo será el 13 de junio, el primer día de la tercera edición de la Feria de Economía Social y Solidaria de Madrid, promovida por el Mercado Social y REAS.

La agenda para este fin Madrid está repleta, pero la Feria no será un acto menor, por lo que te recomendamos que hagas un hueco para pasearte por ella. ¿Cómo lo puedes compaginar? Muy fácil: en función de lo que te interese, puedes acercarte en cualquier momento del día. Te damos aquí algunas ideas:

Una cita cultural: la Feria tiene un programa de actividades muy rico, con charlas, talleres, actividades infantiles, catas, etc.

Una cita comercial: en la plaza, frente a las naves del Matadero se desplegará una muestra de productos y servicios de 120 empresas con principios éticos.  Todo un recorrido para hacer compras distintas y originales.

En definitiva, la Feria es una cita para conocer, compartir, disfrutar, experimentar y creer que otra economía es posible y tangible. Por todo eso, en tu día de descanso y con tanto para celebrar, al ir a la Feria, también celebramos que tú haces posible esa otra economía porque, la economía cambia, ¡la cambias tú!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *