¿Necesitas un Pez de Babel para comunicarte en otro idioma?

Si ningún método educativo de idiomas te ha servido para aprender inglés, si quieres irte a vivir a Alemania y piensas que las enormes comunidades te van evitar el comunicarte con los grandes germanos, si tu empresa quiere tener clientes chinos pero ¡ups! hay que hablar en chino, si tu idioma no fuera el castellano y quieres pedir jamón en el típico bar paco de Madrid, si quieres conocer la realidad árabe pero para eso la lengua es un pilar importante… No se diga más, necesitas otro tipo de academias de idiomas para hablar un idioma con frescura y conseguir la motivación para aprender esas palabritas mágicas en otra lengua y no necesitar un pez Babel fantástico que lo haga por ti. Además, tendrías que ir a buscarlo por las galaxias y aún no hay servicio de taxi para ello.

¿Qué es un Pez Babel?

En la Feria encontrarás entidades que ofrecen servicios de aprendizaje y traducción de idiomas con métodos dinámicos, artísticos y lúdicos para que puedas disfrutar aprendiendo otro idioma y, junto a él, otra cultura. Aquí tienes algunas de las academias de idiomas que estarán en la Feria:

Aprende inglés, árabe, alemán, chino, español:

Traducciones al francés e inglés:

Ten en cuenta que Google Translate no lo hará todo por ti y, además, te puede meter en algunos aprietos. Piensa en tu futuro, aprende un idioma de forma divertida y conoce la cultura que hay detrás de esa lengua.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.