El kit básico para asistir a La Feria

El año pasado participaron más de 100 entidades en la Feria de Economía Social y Solidaria, y este año prevemos que serán muchas más. Por eso, si quieres exprimir tu visita a la Feria al máximo, anota estos consejos:

  • Echa un vistazo al horario: es mejor ir con tiempo para no quedarte con ganas de ver ese stand con tan buena pinta o de hablar con aquella entidad de la que te hablaron. Un año de espera para la IV Feria puede hacerse largo y, además, tendremos de todo para que el día se te haga corto.
  • Consigue boniatos: ¿o es que piensas usar euros teniendo una moneda social así de currada? 1 boniato no es sólo 1 euro, tiene mucho más valor. Descúbrelo aquí.

 

II Feria de Economía Solidaria de Madrid

  • Protégete del sol: Madrid en junio ya sabemos cómo es, y aunque pondremos todo lo que esté en nuestra mano para proteger nuestras cabezas y las del público de los rayos solares, cualquier ayuda vendrá bien: no olvides echarte crema e hidratarte en las barras. No, una cosa no quita la otra.
  • Consulta la programación de la Feria: ofreceremos un montón de actividades, mesas, debates y talleres para conocer mejor la economía solidaria y sus entidades.

II Feria de Economía Solidaria de Madrid

  • Prueba lo que las entidades tienen que ofrecerte: habrá degustaciones de productos, ofertas y muy buenas oportunidades para conocer qué ofrece el Comercio Justo, la agroecología de la zona, pero también la cosmética natural, o la moda sostenible.
  • Infórmate sobre los servicios alternativos que brindan las organizaciones participantes: si quieres cambiarte de compañía eléctrica, o de banco, o contratar un seguro, La Feria es la ocasión perfecta. Las finanzas éticas tienen una presencia muy importante siempre en los eventos de la economía solidaria.
  • Aprovecha para descubrir cómo funciona una cooperativa: tendrás muchísimas oportunidades de hablar con personas socias y trabajadoras que siguen los principios del cooperativismo y que han decidido emprender en colectivo.
  • Hazte socia del Mercado Social: nunca tendrás tanta información a tu alcance. Consigue tu tarjeta y consume ética y responsablemente todo el año.

Y difunde a tope!!!

Si eres consumidora o consumidor también puedes participar en la difusión en red de La Feria. Anímate es muy fácil: conectando y compartiendo conectamos!

En WhatsApp:

¡Vente a por la tercera Feria! porque La Economía cambia, ¡la cambias tú!

13 y 14 de junio en el Matadero – Madrid

http://laferiamadrid.mercadosocial.net

¡Pásalo!

slide-01 feria 2015

En Linkedin:

En Facebook:

En Twitter:

Vídeos:

Comparte el vídeo promocional de La Feria en tus redes sociales:

Y ya sabéis, cuantas más seamos, mejor lo pasaremos.

¿Se os ocurre alguna idea más de lo que llevar o lo que hacer en esta Feria? ¡Esperamos vuestros comentarios!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.