Un cuento diferente en la IV Feria de Economía Social y Solidaria

Un cuento diferente 1

Sol y Tierra presenta en la IV Feria de la Economía Solidaria en Matadero Madrid, el sábado 4 de junio a las 12 horas, la obra de títeres para público familiar “Un cuento diferente”.

Un escritor se da cuenta de que todos sus historias son iguales, y decide salir de viaje en busca de cuentos diferentes. Su viaje le lleva a África, y allí encuentra misteriosos y antiguos cuentos africanos: los peces de un río le cuentan la historia de la piel del cocodrilo, oye a un anciano relatar el cuento del gusano mentiroso, y el árbol de la palabra le cuenta la historia de la mujer y la cesta. Aunque los cuentos que encuentra no son tan diferentes, sí que ha encontrado un cuento diferente: la historia de su viaje, y esa es la historia que le trae al público.

Sol y Tierra nace en 1982 en la Ciudad de Madrid, desde entonces han representado sus obras con títeres en más de 6000 ocasiones, han viajado con sus maletas por más de 20 países, asistido a más de 200 Festivales, han trabajado en grandes teatros, en pequeños parques, en Centros culturales, en calles y avenidas, siempre hablando de solidaridad y del cuidado de nuestro Planeta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *