La creación de webs, mejor en manos expertas

Si los papeleos se los confías a una asesoría, si la limpieza de tu local la gestionan personas que se dedican a ello, si el teléfono te lo instala alguien con conocimientos técnicos… ¿Cómo es eso de que la web de tu negocio te la hace tu sobrino, el hijo de tu hermana, el pequeño, que es muy espabilao y sabe mucho de ordenadores?

La web de tu empresa es un asunto serio: es el escaparate con más visibilidad.

Que tu sobrino o tu colega te hagan la web cuando arrancas tu proyecto y tienes poco para invertir puede ser una buena opción pero, si ya has dado un paso más allá, valora contratar a personas expertas.

internet

Lo que vemos en Internet es el resultado de sumar varias disciplinas profesionales: diseño, comunicación, programación, experiencia de usuario, accesibilidad, sistemas y mucho más. Un ejercicio interdisciplinar que requiere de atención para que ese producto final, tu página web, posicione a tu negocio y apoye a tu marca. Sólo así conseguirás atraer visitas y que estas se conviertan en clientas.

A estas alturas, el objetivo de una web corporativa no es un simple «estar en Internet» y ya; además de la imprescindible presencia en la red, buena parte de la intención es comercial.  Una web puede ser la mejor tarjeta de visita para atraer clientas y, por tanto, ingresos.

En la Feria, además de poder hacer tu compra semanal de alimentos, reparar tu bici o tomar una buena cerveza artesana, podrás conocer entidades expertas en comunicación on line que también realizan su trabajo con criterios éticos y sociales. Encontrarás, por ejemplo, a:

Estas empresas cuentan con la visión integral necesaria para construir webs atractivas, con estándares actuales, accesibles y fáciles de usar. Además la mayoría apuesta por el software libre y la formación y asesoría posteriores, para que no te pierdas con esto de las nuevas tecnologías.

¡Ven a la Feria y planifica la web de tu negocio! Consejo: septiembre es buena época para lanzar tu nueva página 😉

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.