Cosmética en La Feria: la belleza más natural y responsable

Los medios, la publicidad, la gente… lo mágico y encima, tecnológicamente innovador, parece estar en un bote de crema carísimo, anunciado por una cara tan conocida como photoshopeada. La industria cosmética parece que va a cambiarnos la vida y hasta el humor, pero si no obtenemos el rápido resultado prometido, enseguida dejamos los botecitos en el fondo del cajón. Si, además, tenemos la mala suerte de gastarnos un dineral para sufrir una reacción alérgica, está claro que tenemos que buscar una alternativa, porque más guapas y guapos no estaremos así.

La piel es un órgano muy delicado e importante, por lo que tenemos que cuidar su salud y prestar atención a los productos que usamos en ella. Saber el origen de los ingredientes utilizados en sus fórmulas, así como tener la tranquilidad de que no han sido testados en animales son buenos criterios para elegir.

Eso sí, hay que tener siempre presente: hermosas y hermosos ya somos, la cosmética es sólo un recurso para sacarnos partido y mejorar la salud de nuestra piel. Escuchad a Beatriz y Vicky las de Ecoeko, cosmética consciente, sin conocernos ya creen que somos guapas y guapos, y eso siempre sienta bien, ¿no?

¿Dónde y qué comprar para lucir como nunca?

Primero, hay que tener claro que quererse a una misma viene muy bien. A partir de ahí, os damos estos consejos:

  1. Id a La Feria, os esperamos en Matadero Madrid.
  2. Buscad los stands de las entidades de cosmética ecológica y natural, que habrá unos cuantos. Allí podréis hablar con las personas que elaboran los productos, que os explicarán cómo es el proceso de elaboración y qué beneficios podemos obtener de su uso diario
  3. Pedid asesoría: cada persona tiene un tipo de piel y unas necesidades diferentes. Nada mejor que manos expertas para encontrar qué necesitamos.
  4. No olvidéis pagarles… ¡en boniatos! 🙂

¡La Feria nos rejuvenece!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *