Adiós papeleos: contrata asesorías en la Feria

Llevar las cuentas de nuestros negocios es un auténtico dolor de cabeza. Si ya tenemos que lidiar con Hacienda o la Seguridad Social, la cosa empeora. Papeleos y más papeleos, trámites eternos y la sensación de que nunca lo haremos bien y siempre faltará algo.

Una de las mejores inversiones que puedes hacer cuando inicias tu emprendimiento o, incluso, para la economía del hogar, es contratar servicios de asesoría legal, laboral, fiscal y contable. En el Mercado Social tenemos varias entidades de este sector, o sea que durante La Feria aprovecha para hablar directamente con personas expertas que te darán las claves para orientar tus trámites. Te animamos a ir más allá y dar el paso de contratar a una asesoría a la que puedas consultar cada vez que lo necesites, ganarás tiempo y tranquilidad.

asesorias_mercado_social

Las asesorías del Mercado tienen una particularidad: no sólo te hacen las cuentas y papeleos para que no te tengas que preocupar, si no que también te explican con detalle el proceso de cada trámite, cómo debes sanear tus cuentas, reorganizar tus documentos y ponerlos en orden por si te toca alguna inspección o consulta de la Administración.

Con las Asesorías del Mercado Social podrás sentir la seguridad que no tienes cuando entregas documentos en los registros. Podrás encontrar a las siguientes en la próxima edición de la Feria:

El sábado y domingo 13 y 14 de junio, si no te sacas de la cabeza cómo resolver la entrega de cuentas o cualquier otro trámite de tu iniciativa, vente igual a dar un paseo por La Feria. ¡Te esperamos!

(Imagen de anieto2k bajo licencia CC).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.