Ampliamos el plazo de inscripción a La Feria hasta el 26 de mayo

El próximo 26 de mayo se cierra la ampliación del plazo de inscripciones para la solicitud de stand en la primera Feria de economía solidaria a realizarse en el Matadero los días 1 y 2 de junio.

Los stand para expositores de cada entidad dentro del espacio del Matadero en la Feria se componen de una mesa, con una tela que cubre la misma y un cartel con el nombre de la entidad junto a los logos de MESM y REAS. Estos se asignaran poco antes del comienzo de la Feria en los infopoint señalizados en el espacio.

Cada entidad dependiendo del área en la que trabaja se le indicará un sitio según lo que ha mencionado en la inscripción. Es importante recordar a las entidades que tienen tiempo de realizar las inscripciones antes del día 26 de mayo hasta las 24 hs, para que se pueda crear la señalética con carteles que identifican a la entidad y confirmar el número de mesas que serán necesarias. Agradecemos la comprensión.

Cierre definitiva de inscripciones para expositores día 26 de mayo a las 24 hs. Pueden realizar su inscripción si no son entidades del Mercado en el siguiente enlace, y si lo son contactando directamente con laferia@mercadosocial.net.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.