Actividades domingo 2 por la tarde

DOMINGO (TARDE)

Espacio 1:

jpg_2009cartel_premiossombra_ba

  • 17-19 Hs. Entrega de los Premios Sombra: Ecologistas en Acción  otorga, desde 2008, los Premios Sombra a los peores anuncios del año, aquellos que han destacado en los últimos 12 meses por transmitir valores sexistas, xenófobos, insolidarios, consumistas, o por hacer pasar un producto como ecológico sin serlo.

Imagen_LPC

  • 19-21 Hs. Proyección Documental 3: La voz del viento. Jean Luc Danneyrolles, agricultor de la provenza Francesa y Carlos Pons, documentalista Español, organizan un viaje hacia Granada al encuentro de proyectos sociales alternativos. Enrolan un cámara y parten durante los grandes fríos de Febrero del 2012, llevando consigo como moneda de cambio una gran colección de Semillas.
    Posterior debate con mesa de ponentes invitados procedentes de iniciativas regionales en la Comunidad de Madrid; modera Jorge Sánchez-Cruzado, de la asociación Territorios Vivos.

Espacio 2:

  • 17-20 Hs. Taller Infantil 4: Interactive Theater/Teatro Interactivo  –  The Green Team!/¡El Equipo Verde! Inscríbete.
    Actividad bilingüe en inglés y español que se realizará en tres turnos para un número ilimitado de niños y niñas. Se requiere inscripción para cada turno.

Espacio 3:

cropped-mapunto_banner1

  • 19-21 Hs. Mesa-Encuentro: Cooperar para transformar. (Se ha retrasado una hora el inicio de esta mesa). Con esta Mesa queremos generar un espacio de encuentro entre diferentes experiencias sociopolíticas que tienen en la cooperación entre personas y/o organizaciones la razón principal de su éxito. Contaremos con la participación de Juanjo Fuentetaja de Som Energía, Marta G. Franco  (@teclista) de Difusión en Red, Javier Vázquez de Mapunto, Rafa Mayoral de la PAH Madrid y Marisa Pérez de la Fundación de los Comunes.  Esta Mesa,  que cierra la programación de La Feria, está dinamizada por Luis Rico del Mercado Social.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.