Abiertas las inscripciones: ¿Quieres exponer tus productos y/o servicios en La Feria?

Inauguramos el proceso de inscripción para expositores de venta directa, productos y servicios que deseen participar en la  II edición de la Feria de Economía solidaria de Madrid, que se celebrará los próximos 31 de mayo y 1 de junio de 2014 en horario continuo, dentro de Matadero Madrid.

¿Por qué participar en la Feria?

La Feria pretende agrupar a la mayoría de empresas y entidades que se sienten parte del movimiento de Economía solidaria en Madrid, por lo que os facilitamos el dossier de expositores de este encuentro promovido por la Red de Economía Alternativa y Solidaria de Madrid (REAS) y el Mercado Social de Madrid (MES). El objetivo de participación oscilará este año entre 100 y 150 expositores habiendo, como en la edición pasada, secciones para la exposición de venta directa de productos, servicios y entidades vinculadas a la Economía solidaria.

La Feria pretende fortalecer la Economía social y solidaria madrileña, ofertando como una alternativa de consumo de calidad diferenciada los productos y servicios, así como establecer un espacio para la visibilización de la Economía solidaria en la sociedad, de sus empresas y entidades, favoreciendo la cohesión e intercooperación de las redes.

¿Qué información hay disponible y cómo inscribo a mi entidad?

Toda la información se puede encontrar en los siguientes enlaces:

¿Hasta cuándo hay plazo para inscribirse?

El límite para recibir y pagar las inscripciones de los expositores a la organización de la Feria será el 17 de mayo. Sin embargo, si se llega antes de esa fecha al número previsto de expositores, es posible que por cuestiones de espacio las últimas inscripciones no puedan ser atendidas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *