A La Feria, mejor en bici

¿Qué mejor manera de llegar a Matadero Madrid, donde se celebrará la III Feria de Economía Social y Solidaria, que en bicicleta?

Si sois observadoras, en los últimos años en Madrid ha crecido enormemente el número de personas que se desplazan en bicicleta. Si, además, vais a acudir a un evento que se prevé muy concurrido, como es la III Feria del Mercado Social, buscar una alternativa al coche es imprescindible.

II Feria de Economía Solidaria de Madrid

Razones para ir en bici a la Feria:

  • Ahorrarás dinero: mucho mejor invertir en La Feria lo que no gastarás en arrancar y mover el coche o en un billete de metro.
  • Llegarás antes: de sobra sabemos que la forma más rápida para moverse en entornos urbanos es la bicicleta, y así podrás remolonear un poco, si vas de mañana, o alargar un poco más la siesta, si vas de tarde.
  • Aparcarás fácilmente: consigue un buen candado y busca un elemento fijo, y te olvidarás de dar vueltas buscando hueco para tu coche un fin de semana.
  • Disfrutarás del verano a pedales: aunque tendrás oportunidad de broncearte mientras visitas los stands de las entidades participantes, esta ocasión es excelente para ponerse las gafas de sol, el modelito corto y silbar como si fueras de camino al barco de Chanquete.
  • Bonus: ya sabemos que no hacen falta excusas para tomar una cerveza artesana, pero si las buscas, llegar con sed y a lomos de tu burra es la mejor razón para tomarte una bien fresquita nada más llegar a la Feria.

¿Necesitas un arreglo o alquilar una bici?

fixidixi

Asociación Ciclos Jelca: alquiler, venta y reparación de bicicletas
Goteo: tienda y taller de Bicicletas. Servicios de reparto de mediana carga.

No hay excusa cuando el tiempo acompaña, y en La Feria seguro que lo hará. Poned a punto vuestras bicis, os alegraréis de sacarlas de casa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.