Conócete en movimiento ¡¡Vente con ropa cómoda!!

En esta VI Feria de Economía Social y Solidaria, Lugares Comunes nos ofrece un espacio para reconocernos, entendernos y mejorar nuestras relaciones.

A través del movimiento y la expresión corporal y con ayuda de la música, agudizamos nuestros sentidos para que el mundo de las sensaciones encuentre la forma de manifestarse y comunicarse sin necesidad del lenguaje verbal.

Conócete en movimiento es un taller donde desde la filosofía oriental y otras tradiciones aprenderemos que nuestro ser se divide en cuatro aspectos que están relacionados con nuestra forma de estar en el mundo y en la vida, relacionando así, lo material con la tierra lo emocional con el agua, etc. Mediante la observación podemos identificar nuestras tendencias emocionales y cómo estas van formando la personalidad.

Tierra, agua, aire, fuego… se manifiestan a través de nuestro movimiento y nuestra personalidad. Estos  elementos se encuentran presentes en cada uno de nosotros pero existe alguno de ellos que predomina, que toma el control del plano físico y mental.  Podemos conectar con ellos a partir del cuerpo, para desarrollar o fortalecer nuestras cualidades y conocer nuestras emociones. El trabajo con los cuatro elementos nos permite descubrir muchos aspectos sobre nosotros/as mismos/as e ir encontrando el equilibrio de forma natural.

El taller será impartido por Sara Jiménez e Isabel Cantero, psicólogas de Lugares Comunes el domingo 23 Septiembre de 12 a 13h en la sala Gimnasio del Centro Cultural Casa del Reloj. Este taller está dirigido a cualquier persona  adulta que desee divertirse, conocerse, explorar, compartir y relajarse.

Lugares Comunes es un equipo de psicólogas y abogadas con base humanista y enfoque gestáltico, cuyo objetivo es ofrecer apoyo, asesoramiento y acompañamiento a personas en momentos de crisis y/o toma de decisiones. Su mirada, centrada en las personas, ofrece un lugar de respeto y autoconocimiento personal que facilita y ayuda a afrontar y enfrentar las diferentes situaciones vitales por las que transitamos, ofreciendo herramientas de autoapoyo y empoderamiento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.