¿Bailamos? Conciertos de la VI Feria de la Economía Solidaria de Madrid.

La música y el baile también forman parte de La VI Feria

Como no solo de charlas y talleres vive La Feria, dentro de las más de 60 actividades que hay programadas este año, también habrá espacio para la música. Todos los conciertos y espectáculos que se llevarán a cabo durante el fin de semana, serán gratuitos y se celebrarán en el escenario principal situado en la Explanada Multiusos Madrid Río.

Sábado 22 de septiembre

  • Verbena antigentrificación: del chotis a las Grecas. 14:00 – 17:00
    Verbena popular diurna para bailar los grandes éxitos de hoy, ayer y anteayer. Chotis, pasodobles, bugalús, mambos, boleros, cumbias y ritmos verbeneros y castizos sonarán desde el escenario principal para recuperar el espíritu de las verbenas madrileñas, de las fiestas populares y de sus gentes.
  • Bailes y músicas del mundo. 17:00 – 19:00
    La multiculturalidad estará presente a través de canciones y bailes procedentes de diferentes países del mundo.
  • Lalibela Beat Band. 19:00 – 20:00
    Inspirados en los sonidos africanos, los integrantes del grupo Lalibela Beat Band presentarán su repertorio con melodías procedentes del afrobeat, el funk y el ethio-jazz.
  • After the rain. 20:30 – 21:30
    Con 2 discos en el mercado, la banda After the rain llevará a La Feria su música electro-pop. De la combinación de guitarra, teclados, secuencias y voz surgen los sonidos electrónicos con los que Yun, Óscar e Ícaro logran ofrecer un directo vibrante.
  • Electrosummer night’s dream. 21:30 – 23:00
    Electro Swing Madrid ofrecerá un espectáculo multidisciplinar en el que los sonidos de las pistas de baile y los cabarets de los años 20 se mezclarán con los sonidos electrónicos más actuales.

Domingo 23 de septiembre

  • Clandestino de Okupaswing. 17:00 – 19:00.
    Desvinculando el baile de los roles de género y reivindicando el espacio público, Okupaswing impartirá un taller de iniciación con el que el público podrá dar sus primeros pasos y practicar lo aprendido posteriormente con el baile social.
  • Jhana Beat. Bailamos por una economía feminista y solidaria. 19:00 – 20:00
    La voz, la guitarra eléctrica y los loops de Jhana Beat harán bailar al público por una economía feminista y solidaria con sus melodías electro-orgánicas y sus sonidos experimentales.

¿Quieres saber más? La programación completa de la VI Feria, horarios y ubicaciones está disponible en el siguiente enlace: http://laferiamadrid.mercadosocial.net/programa-2018/

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.