Actividades para peques en la VI Feria de la Economía Solidaria de Madrid

El público infantil también es parte de La VI Feria

Un año más, La Feria contará con una programación especial para que los niños y las niñas puedan disfrutar del fin de semana con los talleres creativos, conciertos y espectáculos gratuitos que las entidades participantes y la Organización han diseñado para ellas y ellos. Cómo podéis ver en el mapa, habrá además un espacio propio de zona infantil que estará situado detrás del invernadero donde habrá actividades permanentes para que los, las, les peques puedan jugar y divertirse.

Resaltar que todas las actividades de La Feria son abiertas y gratuitas y están destinadas a todos los públicos, pero para quienes quieran conocer la programación especial para público infantil a continuación hacemos un repaso de las principales actividades:

Sábado 22 de septiembre:

  • Circo en familia. 11:00 – 14:00 y de 17:00 a 20:00. Zona infantil. Aprende con Cirqueducando y Cultura Popular a hacer malabares, a mantenerte en equilibrio y…¡mucho más!  Con la Escuela Libre de Circo, niñas y niños de todas las edades podrán divertirse aprendiendo.
  • Risoterapia, el placer de reír. 19:00. Zona infantil. Saca a tu niña o tu niño interior con este taller de risoterapia de Espacio Carlos con el que, a través del juego y la risa encontrarás el bienestar interno y profundizarás sobre tu yo interior.

Domingo 23 de septiembre:

  • Circo en familia. 11:00 – 14:00 y de 17:00 a 20:00. Zona infantil. Aprende con Cirqueducando y Cultura Popular a hacer malabares, a mantenerte en equilibrio y…¡mucho más!  Con la Escuela Libre de Circo, niñas y niños de todas las edades podrán divertirse aprendiendo.
  • Haz tu pulsera artística y maquillaje fantasía. 12:00 – 14:00. Zona infantil. El domingo por la mañana, la cooperativa Abierto hasta el Amanecer llevará a cabo un taller práctico en el que niñas y niñas podrán estimular su creatividad mediante la creación de pulseras y el uso de maquillaje de fantasía.
  • Cuéntame un cuento. 17:00 – 18:00. Zona infantil. Los cuentos no tienen solo una versión. Los cuentos pueden tener muchas versiones, muchos finales. En este cuentacuentos participativo, los niños y niñas podrán convertirse en los protagonistas de la historia e improvisar su final. Organizado por Cazapeonzas, este cuentacuentos será contado simultáneamente en lenguaje oral y de signos.
  • Aprendiendo con Orejas y Pies. 18:00 – 19:00. Nave de Terneras de Matadero Madrid. La Fundación FUHEM ofrecerá un concierto para público pequeño a cargo del grupo Orejas y Pies. Compuesto íntegramente por docentes, el repertorio del grupo se basa en canciones infantiles originales y con valores que harán a los y las más pequeñas bailar aprendiendo.

¿Quieres saber más? La programación completa de la VI Feria, horarios y ubicaciones está disponible en el siguiente enlace: http://laferiamadrid.mercadosocial.net/programa-2018/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.